domingo, 30 de enero de 2011

Los planetas

Nunca os habéis preguntado cómo se verian los otros planetas si estuvieran más cerca???

A mi es una cosa que siempre me ha intrigado, nuestro sistema solar, los demás planetas...

Todos teníamos en nuestro libro de "Coneiximent del medi" estas imágenes:




Terriblemente increíble, pues creo que aún habiéndonos acostumbrado a ver estas imágenes es las estupendas clases del cole, no somos conscientes de lo pequeñísimo que es nuestro planeta, he encontrado este vídeo en el que recrean como se verían los planetas desde la tierra si estuvieran a la distancia a la que está la Luna:

http://vimeo.com/19231255


Pero después de alucinar con el vídeo, hay que ser conscientes de que somos aún más pequeños e insignificantes de lo que nos pensamos...




Increíble, no?

Ahora ya va tomando más sentido el final de "Men in black"...


2 comentarios:

  1. vete ala mierda puto de mierda te cagas en tu made y me la jalas llora puta de mierda

    ResponderEliminar
  2. oh no le hagas caso a los anonimos ignorantes, tu blog es realmente interesante y la verdad, a mi tmb me intriga muchisimo este tema, y me hace sentir algo en el pecho muy extraño que tan insignificantemente pekeños somos? y aun asi el mundo nos parece tan enorme... que espacio ocuparia la humanidad en otro planeta.. o si fuera verdad lo de mib, que si lo he pensado, algo parecido, talves haya galaxias y universos en las cosas que nosotros tenemos tambien,... no? despues de todo los tamaños los catalogamos de acuerdo a nuestro tamaño... es genial este tema.. :) no me canso de pensarlo.

    ResponderEliminar